Diócesis de Osorno

PARROQUIAS DE LA DIÓCESIS DE OSORNO

DECANATO CENTRO:

Parroquia "San Mateo", Parroquia "Nuestra Señora del Carmen", Parroquia "Sagrado Corazón",  Parroquia "María de los Mártires", Parroquia "Santa Rosa de Lima".

DECANATO RAHUE:

Parroquia "Nuestra Señora de Lourdes", Parroquia "Jesús Obrero", Parroquia "El Buen Pastor", Parroquia "San José", Parroquia "San Leopoldo Mandic´". Parroquia "Espíritu Santo"

DECANATO COSTA:

Parroquia "San Bernardino"(Quilacahuin), Parroquia "San Juan Bautista"(San Juan de la Costa), Parroquia "Nuestra Señora de la Candelaria"(San Pablo), Parroquia "Sagrada Familia"(Río Negro), Parroquia "San Joaquín y Santa Ana"(Riachuelo), Parroquia "Cristo Resucitado"(Cuinco).

DECANATO CORDILLERA:

Parroquia "San Agustín"(Puerto Octay), Parroquia "San Juan Nepomuceno"(Cancura), Parroquia "Nuestra Señora de Fátima"(Entre Lagos), Parroquia "San Pedro Apóstol"(Rupanco) Parroquia "San Sebastián" (Purranque).